Enfermeras-Unidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demanda de empleo en Barcelona

Ir abajo

¿Está afectada la enfermería motivada por la crisis?

Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap100%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Demanda de empleo en Barcelona Vote_lcap0%Demanda de empleo en Barcelona Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Demanda de empleo en Barcelona Empty Demanda de empleo en Barcelona

Mensaje  Admin Mar Mar 23, 2010 12:04 pm

Ante todo saludos cordiales para tod@s los usuarios y visitantes del foro:

Empezare éste panel comentando que desde hace 1 año vivo en Barcelona (Soy canaria) y sigo sin empleo, soy Auxiliar de enfermera en Geriatría por vocación, y por motivo de desempleo no puedo realizar mi sueño de dedicar mi tiempo a nuestros mayores.

Me prepare a conciencia en Praxias y Noxias porque me encanta devolver a los mayores imposobilitados, la evolución de las habilidades motoras básicas.

En fin, ese fué uno de los motivos por el que surgio la idea de crear éste foro, ese y formar un grupo de compañer@s con las mismas inquietudes y amor a la profesión.

Si visitas éste foro, éste panel, y necesitas de nuestros servicios, solo has de solicitarlo aquí, estaremos encantad@s de ayudarte.

Saludos cordiales. flower
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : Barcelona

http://enfermerasunidas.foro-gratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.